ALGO DE NUESTRO TRABAJO


-Avon Ultra Sexy-

Recreamos un boudoir francés en un voluptuoso fashion show para presentar ante editores de belleza y moda la nueva fragancia y línea de lencería. Con una cuidada línea de arte, trabajamos con los conceptos clave de la marca y lo convertimos en una pasarela con degustación de alimentos y bebidas maridados con la paleta olfativa de la fragancia. Ambientación, pasarela, música en vivo y gastronomía seduciendo a los sentidos para lograr impacto en medios y un retorno de inversión en free publicity.

»«

 
 
 

-CC-

Nos fue encomendado realizar el branding de un nuevo producto que completaría la línea de fragancias masculinas, pero al mismo tiempo, hicimos la definición de mercado, el desarrollo conceptual del perfume, las notas olfativas y el nombre de la marca.

»«

 
cc_01.jpg
 
 

-Casa perfumista-

Hemos realizado diversos montajes y ambientaciones para presentar desarrollos, tendencias y talleres sobre el mundo de las fragancias, core business de nuestro cliente; transformando sus conceptos intangibles llenos de innovación y tecnología, en experiencias de comunicación que inspiran a sus propios clientes a generar nuevas oportunidades de negocio.

»«