ALGO DE NUESTRO TRABAJO


-Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel-

 

Todo renacimiento merece que la comunicación de marca esté alineada al cambio, para ello, el clásico hotel de negocios de la Ciudad de México fundado en 1962 requirió una campaña de reposicionamiento que acompañara este proceso de renovación de instalaciones.

 
 
IMG_6252.jpg
IMG_6281.jpg

Diseñamos una estrategia integral de marketing para reflejar su renacimiento, llamar la atención de sus clientes actuales y abrir el panorama hacia las nuevas generaciones de clientes potenciales para eventos sociales, grupos y convenciones, dotándole de un nuevo significado a su actual perfil de negocios.

smi_invt_vertical_cinemexicanos.jpg
 

Creamos y ejecutamos una campaña integral de comunicación para apoyar al área de ventas a cumplir dos objetivos: orientar el reposicionamiento interno y externo de la marca para impactar en el aumento de tarifas y aumentar covers de centros de consumo. Nuestro trabajo incluyó la estrategia, ejecuciones publicitarias, fotografía, piezas de comunicación para ventas, recursos humanos y corporate, content marketing, de redes sociales, relaciones públicas e idea, dirección y producción de eventos.

»«

 

-Hippodrome Hotel-

 

Es un pequeño y lujoso hotel que cuida hasta el último detalle de sus 16 habitaciones y en el servicio a sus huéspedes.
El Hippodrome está de vuelta y se enfoca a exigentes viajeros cosmopolitas que demandan atención ultrapersonalizada, discreción y al mismo tiempo cercanía. Sus dueños pensaron en él como su oportunidad para ofrecer una experiencia de hospedaje como la que ellos desearían para sí mismos.

 
 

El edificio que alberga al Hippodrome es una de las joyas art déco de la ciudad. Su historia habla de una vocación por recibir personas desde que fue erigido en la segunda década del siglo XX. Los elementos arquitectónicos fueron nuestro punto de partida para diseñar una identidad de marca memorable, exquisita y atemporal.

 

Trabajamos con los dueños y desarrollamos detalles de diseño para enriquecer la experiencia del huésped y expresar en todo momento la visión estética y de servicio de la marca.

»«

 

-Aida-

 

Este restaurante abrió sus puertas como la opción gastronómica para quienes buscan una comida honesta, rica y sin pretensiones en la Condesa en la Ciudad de México. Aida toma el nombre del acrónimo de sus dueños quienes querían proyectar una marca fresca y honesta como su menú.

 
 

Aida es una niña que crió amorosa y con los mejores alimentos a Leonardo, pero como todas las historias de granja, el fatal destino era ineludible para el tierno chanchito.

La estrella de carta es el cerdo y en el trabajo de branding quisimos contar una historia que hablara del origen auténtico de los ingredientes pero cargada de un toque de humor negro inspirado en el cine de Alfred Hitchcock.

»«

 
IMG_6403.jpg
IMG_6379.jpg
IMG_6392.jpg